jueves, 22 de enero de 2015

Descarga WhatsApp para Ordenador

Al fin! Existe una versión de WhatsApp para ordenador que puedes descargar desde el enlace al final de este artículo. No olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus contactos puedan instalarlo también.

Si eres uno de los afortunados y tienes un móvil Android, Blackberry o Windows Phone, ya puedes descargarte la primera versión que te permitirá utilizar la aplicación de whatsApp en tu ordenador. Para los usuarios de Iphone la espera se hará un poco larga ya que además de los tiempos de espera que Apple aplica a las nuevas aplicaciones, se unen también las restricciones que la compañía de la manzana pone a cualquier nueva implementación.

Para descargarlo sólo tienes que tener instalada la última versión de la aplicación de mensajería en tu móvil. Tener alguna aplicación con lector de códigos QR e ir a la siguiente dirección: y seguir las instrucciones paso a paso del manual. 
WhatsApp para ordenador


Escanea el Código QR ( utlizando la aplicación de Whatsapp instalada en tu móvil ) que aparece en la dirección que te hemos dado y sigue las instrucciones.

*Para más información ir al la dirección indicada dos párrafos antes de este. Tienes que tener la última versión de WhatsApp, si a fecha de hoy día 21 de Enero de 2015 no te ha llegado la nueva actualización de WhatsApp, lo hará en las próximas horas. En ese caso conserva el enlace de esta misma página con las instrucciones para llevar a cabo la instalación.

La conexión entre tu dispositivo móvil y tu PC es imprescindible para llevar a cabo esta instalación en tu ordenador.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.