miércoles, 4 de febrero de 2015

Tutorial: Como hacer llamadas con Whatsapp

Primero que todo, necesitarás tener instalada la última beta disponible de la app de  WhatsApp para Android que es la versión 2.11.508, a la que puedes acceder desde su web, así como ser usuario root de teléfonos KitKat en adelante. Ojala esta vez los usuarios de Iphone puedan instalar esta nueva funcionalidad de llamadas al mismo tiempo que los de Android.

Para los no iniciados en el desarrollo de software móvil, ser usuario root significa modificar los permisos de usuario del smartphone para acceder a absolutamente todas las funciones del sistema. 

Lo que se traduce en muchas más posibilidades a nuestro alcance, pero también el riesgo de que un usuario sin conocimientos suficientes toque algo que afecte a la funcionalidad del móvil.

Instrucciones paso a paso:

1. Una vez dado el paso de rootear nuestro dispositivo debes de instalar la app Terminal emulator for Android que encontrarás en el enlace anterior.

2. Abre la app e introduce este comando: am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActiviy.

3. Ya podemos usar las llamadas en Whatsapp con el único inconveniente de que tendremos que realizar otra vez el paso de introducir el comando cada vez que queramos hacer una nueva llamada.

Les dejamos un video explicativo. Si no se aclaran, esperen por que en unos pocos días estará disponible para los usuarios de Android. Esperemos que este nuevo servicio de Whatsapp esté disponible al mismo tiempo para los usuarios de IOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.