sábado, 13 de agosto de 2016

Whatsapp web enable no funciona Solucionado

Llevaba casi un año sin poder utilizar Whatsapp Web enable por un fallo, ya que el tweak Whatsapp Web Enable de la repo de BigBoss dejo de funcionar. Gracias a mi empeño y a que odio escribir en la app del móvil, buscando alternativas sin parar en foros de internet conseguí un pequeño truco para hacerlo funcionar y quiero compartirlo con vosotros.


El proceso es bien sencillo y os lo voy a contar en varios pasos para que resulte más cómodo todavía.

1. Borra la app Whatsapp Web Enable de Cydia
2. Instala en tu Iphone Ifile y dropbox

3. Descarga la app Whatsapp Enable Web del siguiente enlace (También te puede valer otro enlace de otra web pero nunca de cydia)
4. Sube la app (el archivo deb a tu dropbox)
5. En dropbox en tu Iphone ve a el archivo y selecciona en la pestaña de arriba a la derecha exportar/abrir en/ifile Una vez en Ifile seleccionas Installer y Voila! ya lo tienes instalado sin ning'un Crash.

Nota Importante: A pesar de haber instalado Whatsapp Web Enable a traves de Ifile, ten en cuenta que cuando abras Cydia te saldrá una actualización de la misma. No actualices pues te volvera a pasar lo mismo.

Compártelo si te ha funcionado y me ayudas a que otra gente sepa como hacerlo.


Por cierto, en el próximo post te hablaré de Franz, una app para poder usar, whatsapp web, Telegram, messenger y otras en tu ordenador todas en una sola pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.